Regional
Crónica
Social
02/03/2023
Esto se gesta como regalo de vacaciones para los menores que no habían tenido contacto con aviones ni mucho menos la posibilidad de volar.
Los vecinos, previos al vuelo se reunieron con el director de operaciones del club aéreo Héctor Carrasco Marín, quien les acogió cordialmente ofreciendo todo su apoyo para hacer realidad el sueño de estos pequeños colocando al servicio de la comunidad el material logístico dependencias y aviones.
Dejando en evidencia que uno de los valores que a motivado a socios y pilotos desde su fundación como unidad aérea de la zona es el servicio, contando con una trayectoria de actos que han permitido a grandes y pequeños conocer un segmento de lo que es y hace la aeronáutica civil en chile.
La visita al Aeroclub y vuelo se efectuó el sábado 25 de febrero desde las 10.00 horas en el aeródromo de Los Ángeles donde los menores tuvieron la posibilidad de interactuar con los pilotos y socios del club.
Los pequeños y sus padres se mostraron sorprendidos y felices al ver como poco a poco se hacia realidad el sueño de volar que generaba más de algún miedo, temor que no opaco las ganas de mirar la ciudad de Los Ángeles desde el aire.
Al finalizar el vuelo los padres y pequeños disfrutaron de un coctel donde comentaban con alegría la experiencia vivida junto a las anécdotas que genero el vuelo posteriormente de manos del presidente del aeroclub Cordillera Raúl Rivadeneira, pilotos y socios se entrego un certificado de vuelo.