Regional
Policial
11/08/2022
Los Ángeles no está ajeno a la desatada delincuencia, entre balaceras, asesinatos y narcotráfico, ahora se debe sumar a la extensa lista de víctimas de la delincuencia, el Restaurant de Propiedad de Hernán Hernandez Mera, de calle Marconi 710.
En horas de esta madrugada, dos delincuentes ingresaron a su establecimiento dónde luego de forzar el acceso, ingresaron para sustraer diferentes especies.
Hernandez, señaló que los delincuentes sustrajeron Seis cajas de Wisky de 6 botellas de Chivas Regal, 18 botellas de Pisco, 35 botellas de Wisky Jack Daniel´s, botellas de Wisky Sandy Mc Donal´s, Ramazzotti, además de botella de espumantes, Caas con botellas de Vinos y una gran cantidad de licores.
Dentro de los artefactos sustraídos hubo un Smart TV, Computadores, Focos Led, impresoras, variedad de herramientas, un taladro inalámbrico,ropa corporativa, carne,salmón en filetes, en total, cinco horas del robo para lograr sustraer lo antes descrito.
La delincuencia no descansa, al parecer descansa la jusiticia, quienes operan las cámaras de vigilancia, etc. que permiten que personas de esfuerzo, sufran con el flagelo de la delincuencia.