Inauguran nuevas sucursales de atención de IPS/ChileAtiende e ISL en el Biobío

Regional

Crónica

26/02/2022


Pedro Pizarro, subsecretario de Previsión Social se trasladó al Biobío para inaugurar las nuevas sucursales del Instituto de Previsión Social IPS/ChileAtiende del Instituto de Seguridad Laboral ISL en Concepción y Nacimiento.

Al respecto, Pizarro, indicó que “la sucursal de IPS en Nacimiento fue completamente remodelada, nos encontramos con una oficina moderna que está con toda la tecnología y un compromiso importante de los funcionarios en la atención a las personas”.

Por su parte, la seremi (s) del Trabajo, Yasna Castro, añadió que “la sucursal de Nacimiento ha sido renovada completamente para poder entregar mayor calidez y calidad de atención a los usuarios, y también se amplió la capacidad de atención a las personas”.

Mientras que el director regional de IPS/ChileAtiende, Gustavo Jerez anunció una campaña regional de reforzamiento de las medidas de prevención de contagios en todas las sucursales de atención de ChileAtiende, para una atención segura para los usuarios y funcionarios.

“El pilar fundamental y permanente es ocuparnos de la salud de nuestros usuarios y funcionarios; es por eso que estamos lanzando en nuestra región la campaña de reforzamiento de las medidas de autocuidado, y el símbolo es una cinta que portan cada uno de nuestros funcionarios para así recordar y tener presente en todo momento el uso correcto de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y todas las medidas que tenemos dispuestas en cada una de nuestras oficinas”, detalló.

Además, en Concepción, y con la presencia del subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, el director nacional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) Manuel Cañón, la Seremi (s) Yasna Castro y el director regional (s) de ISL, Juan Pablo Alvarado, se realizó la inauguración de las renovadas dependencias del ISL.

El director regional de ISL, Juan Pablo Alvarado, precisó que “efectuamos la inauguración de la remodelación de nuestras oficinas de la sucursal Concepción y la Dirección Regional Biobío, que se llevó adelante, con un presupuesto de 130 millones de pesos, lo que nos permitió cambiarle la cara a nuestras oficinas. Nuestros usuarios tendrán una mejor sucursal para ser atendidos y nuestros funcionarios van a tener un mejor lugar de trabajo”.



Noticias Relacionadas