Regional
Crónica
02/01/2022
Frente a sus familiares, los Soldados Conscriptos, Clase 2001 - 2002, fueron licenciados del Servicio Militar Obligatorio, tras su paso por el Destacamento de Montaña número 17 "Los Ángeles".
Dentro de su campaña, instrucción y preparación con combatiente, el Comdante del Destacamento, Teniente Coronel Raúl Ferreira Assad, destacó que los jóvenes pudieron también realizar la nivelación de sus estudios y cursos de capacitación laboral, lo que sin duda, aumenta el campo laboral una vez culminado con su Servicio Militar.
El Comandante Ferreira, en su discurso, agradeció y enfatizó en el excelente trabajo y desempeño demostrado por el contingente, teniendo en consideración las diferentes situaciones vividas; empleo tras el Estado de Excepción Constitucional, habiendo sido desplegados en Temuco, Valdivia y la Unión, quienes a su corta edad supieron afrontar las crisis sanitaria del país.
Al termino de la ceremonia, los soldados emocionados, fueron despedidos por sus instructores y recibimos por sus familiares y amigos.