Regional
Social
29/11/2021
En una sencilla pero significativa ceremonia, los voluntarios de las nueve compañías de la capital provincial de Biobío, conmemoraron un nuevo año más de existencia y servicio a comunidad.
El comandante Marcelo Ortega, señaló que 30 nuevos voluntarios se sumaron bomberos de Los Ángeles a través del tradicional "bautizo", lo que mejorará los tiempos de respuesta ante el desarrollo de emergencias.
De igual forma, se instaló una placa recordatoria del benefactor Víctor Ríos Ruiz, quién fundó el Cuerpo de Bomberos Angelino, por lo que existía el acuerdo de bautizar el salón de honor en su nombre, cómo expresó el superintendente Javier Aránguiz.
Mario Ríos Santander, recibió el homenaje a su abuelo con orgullo, y contó que este fue por cerca de 50 años superintendente de la institución, por lo que valoró el gesto.
Cabe hacer presente que CBLA tenía organizado un aniversario que contemplaba la participación de la comunidad, sin embargo tras el retroceso a Fase 2, las actividades se limitaron a los aforos y normas establecidas.
Vía: Cuerpo de Bomberos.