Regional
Policial
02/12/2021
El Suboficial Jorge Moya Mathison de la Tenencia de Carabineros Centenario de Los Ángeles, es todo un personaje. Claro, ya que aparte de cumplir su rol policial, le queda tiempo para realizar labor educativa a las nuevas generaciones, tarea que pr años ha venido realizando, en medio de sus años de servicio.
Visitando distintos colegios del Cuadrante 6, dependiente de su sector juridiccional, el reconocido uniformado, agradeció a los directivos, docentes y apoderados de diferentes recintos educacionales, quienes han permitido que los menores puedan aprender las normas del tránsito y de conviviencia vial.
En esta oportunidad, el Suboficial Moya dijo que "No solo enseñamos educación vial, sino que además entregamos valores, como es respeto a nuestros adultos mayores", de tal manera que los pequeños al transportarse en microbuses y buses interprovinciales, sepan que es noble el ceder el asiento a los adultos mayores, dentro de las normas de seguridad eso si establecidas en la Ley de Tránsito.
Aprovechando los últimos días de clases, con teoría y práctica, el uniformado pudo interactuar con los niños, los que agradecieron el trabajo de este y todos los Carabineros.