Regional
Crónica
Policial
29/11/2023
El Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por los cuatro meses establecidos para la investigación, a un sujeto de 43 años que protagonizó un accidente de tránsito en el que atropelló a un ciclista, que quedó con lesiones graves.
Según la información disponible, el hombre no contaba con licencia de conducir al momento de su detención y, al realizarle un examen alcohotest arrojó 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, aunque se negó a trasladarse al hospital para realizar la alcoholemia respectiva.
El accidente se registró en horas de la noche, mientras la víctima del atropello transitaba por calle Lima de Los Ángeles y, al llegar a la esquina con avenida Oriente y cruzar el paso peatonal, fue embestido por un vehículo conducido por el detenido, quien no habría respetado el derecho preferente de paso.
El imputado pasó al control de detención respectivo en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, y fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves y sin tener licencia de conducir, quedando con las medidas cautelares antes mencionadas.