Regional
Crónica
15/09/2023
Con la motivación de responder a los requerimientos y a la necesidad de los vecinos por mantenerse conectados a través de sus dispositivos móviles, Frontel instaló un punto de carga para teléfonos celulares en la sala de urgencia del Hospital de Huépil en la comuna de Tucapel. Esta iniciativa se enmarca en el programa “Conecta tu Energía”, que permitirá cargar los equipos de forma gratuita y segura para los usuarios en sala de espera del establecimiento.
En la ceremonia de inauguración participó el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales quien señaló que “estamos muy contentos con la implementación de este programa, que posibilita poder inaugurar este nuevo punto de carga, permitiéndonos conectar y dar respuesta a los requerimientos de nuestros vecinos. Esto es fundamental para nosotros, porque entendemos que como empresa tenemos un rol social y un compromiso, el que reafirmamos con cada uno de nuestros programas de vinculación con la comunidad, entregando condiciones y soluciones innovadoras para la vida diaria a nuestros clientes y vecinos”.
Carol Soza, directora (s) del Hospital de Huépil, agradeció la oportunidad de poder contar con un tótem de carga de celulares en el centro de salud y dijo “es una gran alegría sobre todo la ubicación que destinaron para el equipo porque nuestra comunidad va a poder contar con energía en los momentos más difíciles cuando están en espera de la urgencia. A nombre de todos los funcionarios del hospital agradecemos mucho haber considerado a nuestro hospital en la entrega del equipo.
Para los usuarios del establecimiento fue una sorpresa la instalación del equipo y lo agradecieron. Así lo manifestó Pamela Friz, “si me parece muy bueno hacía mucha falta porque a veces uno viene y espera mucho rato, era muy necesario, muchas gracias, a nombre de todos los que usamos el hospital y que somos de acá”.
La infraestructura cuenta con 9 casillas para cargar teléfonos. Cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de llaves para evitar inconvenientes.